Friday the 13th: The Game llegará en físico a PS4 y Xbox One el 13 de octubre

Celebra Halloween con Jason Voorhees.
·

España recibirá la edición física para PS4 y Xbox One de Friday the 13th: The Game... sí, el próximo viernes 13 de octubre. Así lo ha confirmado Badland Games, que se encarga de la distribución física del juego. De esta forma, invita a los jugadores a celebrar Halloween de la mano de Jason Voorhees.

Sobreviviendo en Crystal Lake

En Friday the 13th: The Game los jugadores podrán encarnar al asesino de Viernes 13 o a uno de los consejeros del campamento Crystal Lake. De esta forma el juego presenta un multijugador asimétrico de 1v7 en mapas que se localizan en lugares icónicos de la franquicia cinematográfica.

Friday the 13th: The Game llegará en físico a PS4 y Xbox One el 13 de octubre Imagen 2

El título se encuentra ya disponible tanto en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir