Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llena de 'mods' singulares

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llena de 'mods' singulares

Los jugadores incluyen personajes como CJ de San Andreas.
· · WiiU Switch 

Los 'mods' o 'hacks' que están surgiendo en las últimas semanas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild están dando mucho que hablar en la comunidad de jugadores del juego para Nintendo Switch y Wii U.

Los 'mods' de Breath of the Wild

Hace unos días os contábamos de la creación de una modificación que sustituye a Link, protagonista indiscutible de la saga, por un modelado actualizado y funcional de Carl Johnson, protagonista de GTA San Andreas.

La explosión de este tipo de modificaciones ha llegado a un nuevo nivel y en estos últimos días se están haciendo virales modelados de otros personajes como Steve, el personaje principal de la serie Minecraft.

La lista de modificaciones es cada vez más extensa e incluye cambios como la introducción de Shrek ocupando el papel de los gigantes Hinox, la de Buzz Lightyear de Toy Story como la paravela de Link, la espada pixelada de Minecraft como arma o a Bob Esponja como escudo. No falta el tren Tomás, de la serie Tomás y sus amigos, interpretando al caballo que nos acompaña.

En las siguientes imágenes podéis ver algunas de estas creaciones y por aquí hacemos un repaso a las modificaciones más históricas de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

arca · 04/10/2017 16:25
Vamis a piratear todos

Tarzanito · 04/10/2017 15:43
Bravo Vandal, BRA-VO.

negativeboy · 04/10/2017 15:08
ya me estaba volviendo loco de como podían haber hecho eso.

CraSh12 · 04/10/2017 15:03
Voy a bajarme el emulador y pirartealo y meterlo en un pendrive para vender el juego a 5 euros a la gente con el pen y el emulador PIRATAAA para el ordenador y que ellos los piraten tambien. :,)) aver cuanto tardan en quitar esto.

Fei_Wong · 04/10/2017 12:39
Vandal esta muy piratilla ultimamente, y su bandera no es negra sino una amarilla resplandeciente.

Flecha subir