Las sombras de Projection: First Light llegarán a PC, PS4, Switch y Xbox One

Estará disponible en 2018.
·

Projection: First Light es un juego de puzles y aventuras que estará disponible en 2018 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Está desarrollado por el estudio Shadowplay Studios y producido por Blowfish Studio y, con motivo del anuncio, han distribuido un tráiler donde presentan las mecánicas y estética del juego.

Las sombras de Greta

En Projection: First Light los jugadores viajarán a distintos puntos de la historia. El diseño artístico del juego, por otro lado, trata de evocar los clásicos teatros de marionetas.

PUBLICIDAD

Los jugadores encarnarán a Greta, cuya inquietud reside en descubrir nuevas culturas e ideas. Junto a ella, le acompañará una bola de luz que puede crear sombras, y que servirá para seguir avanzando a través de los niveles.

Las sombras de Projection: First Light llegarán a PC, PS4, Switch y Xbox One Imagen 2

Projection: First Light pretende realizar un recorrido por diferentes puntos del planeta. Desde la Inglaterra del siglo XIX, hasta Turquía, Grecia, China e Indonesia.

Michael Chu, de Shadowplay Studios, explicó que la idea del juego nació cuando recordó que en su niñez jugaba a proyectar sombras en la pared.

"Descubrimos que el concepto tenía una serie de aplicaciones de juego maravillosas, que esperamos compartir con la comunidad, junto con el arte y la historia que está tras los títeres sombríos del juego".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Projection: First Light

Portada Projection: First Light
Projection: First Light PS4 PC Switch Xbox One iPhone
Lanzamiento: 29/9/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir