El terror de Don't Knock Twice llegará a Nintendo Switch en octubre

Se desconoce el día de lanzamiento.
·

Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico que se publicó el pasado mes de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, el título de Wales Interactive se prepara para aterrizar también en Nintendo Switch este mes de octubre, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta. Su precio estaría fijado en 14,99 dólares.

Toc-toc

En Don't Knock Twice los jugadores se pondrán en la piel de una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja y derrotarla.

PUBLICIDAD

El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada. En ella, los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición.

El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces, dirigida por Caradog James (The Machine) y protagonizada por Katee Sackhoff (Riddick, Battlestar Galactica). La película no se estrenó en España, pero sí en varios países latinoamericanos.

Para más información os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Don't Knock Twice

Portada Don't Knock Twice
Don't Knock Twice PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Realidad Virtual
Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir