La comunidad trata de construir el mapa de Red Dead Redemption 2

Usan capturas del tráiler en el mapa filtrado meses atrás.
·

Red Dead Redemption 2 estrenó la semana pasada un nuevo tráiler donde nos presentó protagonista y las bases de su trama. La expectación con el juego de Rockstar Games es tan elevada que no han tardado en surgir especulaciones sobre lo que veremos cuando llegue a las tiendas.

El mapa de Red Dead Redemption 2

Todavía quedan meses para que se produzca su lanzamiento en primavera, por lo que la comunidad no va a dudar en realizar todo tipo de cábalas sobre el juego. La última la ponen los miembros de GTA Forums que están intentando construir el mapa del título en base a lo visto en sus tráilers.

La comunidad trata de construir el mapa de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

La reconstrucción parte del mapa que se filtró meses atrás a través de Neogaf y que rápidamente fue retirado de la red. A partir de aquí, los jugadores han analizado los fotogramas del segundo tráiler para situar diferentes pantallazos en zonas específicas de aquel mapa publicado en la red.

PUBLICIDAD

Existe ahora un extenso debate sobre la posible veracidad de aquel mapa en función de los elementos que coinciden (en teoría) con lo visto en el tráiler. Se ha especulado también con el tamaño del nuevo escenario en comparativa con lo visto en Red Dead Redemption y GTA V.

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas la próxima primavera. En esta noticia puedes encontrar los últimos detalles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir