Ubisoft saca pecho con el tamaño del mapa de Assassin's Creed Origins

El escenario creado para el juego es 'enorme'.
·

La visión que Ubisoft está dando sobre el Antiguo Egipto en el nuevo Assassin's Creed Origins va a tener un tamaño gigantesco. Así lo ha hecho ver David Burroughs, miembro del equipo de prensa de la compañía, en una presentación a la que ha asistido el medio Vice.

El enorme mapa del nuevo Assassin's Creed

Burroughs recuerda que para el diseño del juego se ha recreado por completo el Antiguo Egipto, dato que deja entrever la magnitud del escenario que tendremos que recorrer. "Ves esa montaña. Está ahí renderizada y puedes ir", apunta como ejemplo el portavoz de Ubisoft.

El representante de la compañía no detalla el tiempo que se tardará en ir de una parte a otra del mapa, aunque apunta que será elevado. En el caso del ejemplo de la montaña, Burroughs anotó al periodista que "tardaría un buen rato" en alcanzar su posición exacta recorriendo el escenario.

"Este juego es enorme. Básicamente hemos recreado todo Egipto", apunta. Será la versión de Xbox One X la que mejor apartado técnico ofrezca de cara a aspectos como la distancia de dibujado para apreciar los detalles del mapa en el horizonte, aunque los contenidos serán iguales en todas las ediciones del juego que se pondrán a la venta el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir