El 'modo desconectado' puede llegar a Battle.net

También se espera un sistema de creación de grupos como Discord.
·

La plataforma de juego online de Blizzard, Battle.net, que alberga todos los títulos de la compañía y próximamente también a Destiny 2 de Bungie, puede recibir novedades interesantes en las próximas semanas.

Las novedades para Battle.net

Según publica MMO-Champion, se han descubierto líneas de código en la reciente actualización del sistema que llevan a pensar que próximamente se activarán dos funcionalidades muy solicitadas por los fans.

El 'modo desconectado' puede llegar a Battle.net Imagen 2

La primera es la posibilidad de jugar en "modo desconectado", algo que es posible en otras plataformas como Steam; la segunda es la integración de grupos de jugadores al estilo de la aplicación de comunicación Discord.

"Los grupos son zonas sociales para ti y tus amigos en los juegos de Blizzard. Usa los grupos para coordinar las partidas, discutir estrategias o chatear. También sirven para aumentar tu círculo de amigos", detalla una de las líneas de código.

Blizzard no ha confirmado por el momento la incorporación de estas funcionalidades, pero es probable que terminen llegando al sistema próximamente. Puede que en la próxima Blizzcon salgamos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir