La versión clásica de Star Wars Battlefront II revive sus servidores

Se activan de nuevo con juego cruzado entre Steam y Origin.
·

En 2014, los servidores de Star Wars Battlefront II (la versión original) cerraron sus puertas por la clausura del servicio GameSpy. Tres años después van a volver a estar operativos en su versión de ordenador.

El retorno de Star Wars Battlefront II

La plataforma de descargas GOG.com ha trabajado en una revisión de la tecnología de servidores en colaboración con Disney para relanzar el multijugador del juego de acción en su edición para compatibles.

La versión clásica de Star Wars Battlefront II revive sus servidores Imagen 2

El renacer del multijugador del shooter no solo se limita a la edición que se vende en GOG.com, sino que también incorpora juego cruzado con la versión que está disponible desde Steam, todo un detalle de la empresa.

Si te interesa echar unas partidas al Star Wars Battlefront II original, te recomendamos que visites la tienda de GOG.com, pues ahora se puede encontrar el juego rebajado con un precio de 3,99 euros.

Mientras tanto, en Electronic Arts siguen trabajando para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, versión que tendrá beta en pocos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir