Hawken cerrará sus servicios en PC a principios de 2018

Ya no se podrá adquirir contenido descargable.
·

El equipo de Hawken ha confirmado que "después de tres grandes años, apagaremos los servidores -de la versión PC- para centrar de nuevos nuestro desarrollo. El juego en PC será eliminado de Steam el 2 de enero de 2018, y todo su contenido descargable dejará de estar disponible desde hoy".

Hawken fue anunciado en 2011 con un prometedor tráiler que prometía gráficos muy avanzados para la época, pero nunca consiguió una gran comunidad desde su lanzamiento.

El año pasado se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One. El comunicado no hace mención al destino de estas versiones, por lo que se espera que sigan estando disponibles en la distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Shooter / Simulación / Multijugador Online
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir