La beta de Call of Duty: WWII en PC está infestada de 'hackers'

Los tramposos están estropeando el multijugador.
·

La beta del esperado videojuego de Call of Duty en PC, Call of Duty: WWII, ya estaría plagada de hackers. Varios usuarios en reddit ya habrían mostrado su disconformidad, criticando el uso indebido de exploits del videojuego para alterar los resultados de las partidas.

Un problema que se ha extendido en poco tiempo

Según explican los jugadores, la gran mayoría de hackers estarían empleando ayudas a la hora de apuntar, incluso a través de las paredes. Da igual la cobertura o lo que hagas: el disparo siempre te acaba llegando, algo que es bastante frustrante si queremos jugar de forma legal.

PUBLICIDAD

El uso de aimbots no es algo raro en los videojuegos online en PC, pero es curioso como en apenas unas horas ya ha llegado a Call of Duty: WWII y está afeando la experiencia de su beta abierta. No ha quedado claro qué hará Sledgehammer Games para evitar estos hacks cuando el videojuego llegue de forma oficial y comercial el próximo día 3 de noviembre.

La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir