Un usuario derrota a todos los jefes de Cuphead sin recibir daño

El juego para One y PC ofrece gran dificultad.
·

Cuphead está siendo todo un éxito. El videojuego de plataformas y acción en 2D está acaparando la la actualidad del mundo del ocio digital tras su esperado lanzamiento en One y PC. Pese a que es un título especialmente difícil, el jugador Aeraloth parece haberle tomado el pulso al juego y ha acabado derrotando a los 28 jefes sin recibir daño alguno.

El encanto de lo retro

Cuphead para Xbox One es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos diversos finales a los que enfrentarnos. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir