GAME distribuirá en su Nintendo Zone al Pokémon Marshadow de Sol y Luna

Desde hoy al día 16 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado a que a través de sus Nintendo Zone, espacios wifi disponibles en sus tiendas, se distribuirá el Pokémon de Pokémon Sol/Luna Marshadow. Con nivel 50 y habilidad experto, viene con la Banda Focus como objeto equipado y con los movimientos Robasombra, A Bocajarro, Palmeo y Bolasombra, y con Marshastal Z como Cristal Z. Estará disponible desde hoy al día 16 de noviembre.

Pasos a seguir para conseguirlo

  • Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión.

  • Conéctate a Nintendo Zone de GAME.

  • Apunta el código que vas a recibir.

  • Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código.

  • Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.
  • GAME distribuirá en su Nintendo Zone al Pokémon Marshadow de Sol y Luna Imagen 2
    Marshadow es compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    La región de Alola

    Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS y llevará a los jugadores a visitar la misteriosa y tropical región de Alola. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

    Imágenes:

    Más sobre Pokémon Sol / Luna

    Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir