Biomutant se inspira en juegos como Zelda: Breath of the Wild

Es un juego de rol y acción en un mundo abierto.
·

Biomutant es un juego de aventuras que tiene lugar en un mundo abierto de ciencia ficción. El juego está desarrollado por Experiment 101 y publicado por THQ Nordic, y se espera que se publique en PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Libertades

Stephan Ljunqvist, uno de los desarrolladores del juego, ha querido compartir nuevos detalles del título. Por ejemplo, ha afirmado que el juego bebe más de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild que de Horizon: Zero Dawn, ya que el juego se alejará de toda linealidad.

Ljunqvist explica que la historia de Biomutant se centra en torno al Árbol de la Vida. Este árbol tendrá cinco raíces que necesitan sanación. Cada raíz tiene un guardián que los jugadores podrán abordar como quieran. A su vez, los usuarios podrán decidir atacar al jefe de cada raíz en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Por supuesto, añade Ljunqvist, como en todo buen mundo abierto, no será necesario entrar en combate para sanar las raíces. También se puede curar al Árbol de la Vida reuniendo patatas: cada patata curará un 1% de vida, así que... Sólo habría que reunir 100 para cada rama.

La lucha en Biomutant

En lo que respecta al sistema de lucha, Ljunqvist explica que se ha basado en Devil May Cry, donde los usuarios pueden encadenar sus movimientos de manera fluida.

A su vez, los usuarios no estarán obligados a sentirse "apegados" a una clase. "Biomutant permitirá a los jugadores cambiar las habilidades y apariencia de su personaje con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas".

Biomutant se inspira en juegos como Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Por otro lado, Biomutant se caracterizará por aportar una nota de humor a la aventura, que a los jugadores le recordará a películas del estilo de Kung Fu Panda.

Para conocer más detalles de Biomutant, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir