Mario & Luigi: Superstar Saga muestra su nuevo contenido en vídeo

Se trata de 'Historia de un secuaz: en busca de Bowser'.
·

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser que presenta la historia alternativa Historia de un secuaz: en busca de Bowser. Se lanza el 10 de octubre en Nintendo 3DS.

Los jugadores podrán ver un estilo diferente a la historia principal, con combates en tiempo real y otra mecánica de juego. Podremos elegir un equipo de secuaces basándonos en su nivel y tipo.

Se trata de un remake de Mario & Luigi: Superstar Saga, un juego de Game Boy Advance lanzado en 2003. Mario y Luigi emprenderán un viaje para recuperar la voz de Peach. Controlas a Mario y Luigi, y gracias a sus movimientos resolverás puzles y superarás batallas. Además de la historia original incluye el citado Historia de un secuaz.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es un remake del título fundacional de la subsaga, Mario & Luigi Superstar Saga, que se lanzó en Game Boy Advance en 2003, con gráficos y elementos jugables revisados para Nintendo 3DS, aunque la gran novedad será la inclusión del modo Secuaces de Bowser que no solo ofrece un estilo de estrategia diferente, sino una historia paralela a la aventura de los dos hermanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir