Cuphead encabeza la lista de juegos más vendidos en Steam

125.000 copias vendidas durante los tres primeros días de su lanzamiento.
·

Las batallas más vintage del mundo de los videojuegos llegaron de la mano de Cuphead el pasado 29 de septiembre, tanto en PC como en Xbox One. Desarrollado por Studio MDHR, el lanzamiento del juego se ha caracterizado por tener un buen recibimiento por parte de la comunidad de jugadores.

SteamSpy, el servicio no oficial de seguimiento de ventas en Steam, ha señalado que Cuphead consiguió alrededor de 125.000 copias vendidas durante los tres primeros días de su lanzamiento. No es de extrañar, por tanto, que este juego de estilo retro encabece la lista de juegos más vendidos en la plataforma digital de Valve.

Cuphead encabeza la lista de juegos más vendidos en Steam Imagen 2

El éxito de lo vintage

De esta forma, Cuphead quedaría situado por encima del reconocido juego de éxito Playerunknown's Battlegrounds o del MMO Black Desert Online, que ahora se encuentra rebajado.

PUBLICIDAD

A su vez, hay que señalar que las cifras ofrecidas por SteamSpy no incluyen las ventas provenientes de Xbox One y de PC desde la tienda de Windows 10.

Cuphead se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. Ayer os contamos que, tras superar un complicado desafío, se desbloquea un modo visual todavía más retro.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir