Assassin's Creed Origins ocupará 42,3 GB en Xbox One

Así lo detalla la ficha del juego en la web de Microsoft.
·

Ya sabemos lo que ocupará Assassin's Creed Origins en su versión para Xbox One. El juego de Ubisoft necesitará un espacio de 42,3 GB en la consola de Microsoft, según detalla la página web de la compañía de Redmond.

El espacio de Assassin's Creed Origins

El título llega a las tiendas el próximo 27 de octubre de forma oficial y se lanzará en formato multiplataforma. Más tarde, en noviembre, recibirá mejoras en Xbox One X, por lo que es probable que aumente el espacio.

Assassin's Creed Origins es la nueva entrega de la serie de Ubisoft que toma como punto central el Antiguo Egipto. Es el episodio de la saga más ambicioso hasta la fecha tanto por su escala por lo que supone tras el descanso que se ha tomado la licencia para recuperar a sus fans.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir