World of Warcraft puede tener nueva expansión en camino

Se anunciaría en la Blizzcon 2017 este noviembre.
·

La proximidad de la Blizzcon, que evento que Blizzard celebra anualmente y donde se presentan novedades para sus juegos, ha hecho que se desate la especulación ante una posible nueva expansión de World of Warcraft.

¿Nueva expansión de World of Warcraft?

Los últimos vídeos publicados por la compañía repasan la trayectoria de sus juegos y dejan caer que en el evento tendremos noticias específicas a una nueva expansión del conocido MMO que tiene más de diez años.

Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, repasa en el siguiente vídeo la trayectoria del juego online durante el último año, cuando se ha lanzado la expansión Legion y se ha mantenido un buen ritmo de actualizaciones para mantener viva a la comunidad de jugadores del MMO.

PUBLICIDAD

"Estamos muy entusiasmados y trabajando duro para llegar listos a la Blizzcon y no podemos esperar para mostrar todo en lo que hemos estado trabajando. Sé que los jugadores están pendientes de saber cuál es el siguiente paso tras esta batalla [de Legion] y no podemos esperar para mostrar más en la Blizzcon", comenta el director del juego en el videoresumen.

La Blizzcon se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Es la undécima edición de este popular evento preparado por y para los fans de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir