The Elder Scrolls Online mejorará en Xbox One X

El parche llegará antes de que acabe el año.
·

The Elder Scrolls Online, el MMO creado por ZeniMax Online y Bethesda, y lanzado en consolas y PC, tendrá mejoras en Xbox One X.

The Elder Scrolls Online mejorará en Xbox One X

La desarrolladora ha confirmado por Twitter que el juego de rol multijugador mejorará en la nueva consola de Microsoft.

Bethesda no ha detallado de manera específica las mejoras que se podrán ver, pero teniendo en cuenta las últimas tendencias, es probable que se centren en un aumento de la resolución y la tasa de imágenes por segundo.

PUBLICIDAD


La actualización para Xbox One X llegará antes de que acabe el presente año mediante el Update 16, que incluirá la ciudad de Clockwork y un nuevo modo PVP en el título creado por ZeniMax Online.

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la máquina.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir