Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2 todavía tiene algunos problemas en PS4 Pro

Destiny 2 todavía tiene algunos problemas en PS4 Pro

La comunidad sigue advirtiendo de 'crasheos'.
· · PS4 

En el lanzamiento de Destiny 2 se detectó un problema que provocaba 'crasheos' del juego en la versión para PS4 Pro. Tanto Activision como Bungie se pusieron manos a la obra para solucionar este error y lo consiguieron, pero parece que no de forma absoluta según los comentarios de la comunidad.

Los problemas de Destiny 2 en PS4

Algunos jugadores siguen experimentando 'crasheos' en el juego de acción lanzado para consolas y que este mes llega también a ordenador.

Según comentan los jugadores afectados en Reddit, pueden darse ciertas condiciones que terminan provocando que el juego se vuelva inestable y se cierre de forma abrupta en la consola. El fallo no es exclusivo de PlayStation 4 Pro, ya que también se detectan casos en la consola estándar, aunque parece que en menor medida que en la edición avanzada de la máquina.

"Estamos trabajando con nuestros socios en Sony para encontrar el problema CE-34878-0 cuando se trata de visitar la Torre o cuando se está jugando en situaciones generales", explican desde la conocida desarrolladora. Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado septiembre y se lanza este mes en PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Blassio · hace un minuto
Como se nota a los que no leen ni el título de la noticia

Biomega · hace 2 horas
En mi fat no he tenido ni uno solo,es solo en la Pro?

Hayamabcn · hace 6 horas
Pues de momento no he tenido ningún crasheo y toco madera por que siga así

V. · hace 6 horas
Me pasa más o menos lo mismo, sobre todo cuando entro al menú al mismo tiempo que estoy viajando a la torre. Espero que lo arreglen pronto.

Orux · hace 7 horas
A día se hoy sigo sin saber a qué se debe el fallo. Puedo tirarme 3 juegos enteros sin que me salte y el cuarto hacerlo 2 veces.

Flecha subir