Destiny 2 todavía tiene algunos problemas en PS4 Pro

La comunidad sigue advirtiendo de 'crasheos'.
·

En el lanzamiento de Destiny 2 se detectó un problema que provocaba 'crasheos' del juego en la versión para PS4 Pro. Tanto Activision como Bungie se pusieron manos a la obra para solucionar este error y lo consiguieron, pero parece que no de forma absoluta según los comentarios de la comunidad.

Los problemas de Destiny 2 en PS4

Algunos jugadores siguen experimentando 'crasheos' en el juego de acción lanzado para consolas y que este mes llega también a ordenador.

Según comentan los jugadores afectados en Reddit, pueden darse ciertas condiciones que terminan provocando que el juego se vuelva inestable y se cierre de forma abrupta en la consola. El fallo no es exclusivo de PlayStation 4 Pro, ya que también se detectan casos en la consola estándar, aunque parece que en menor medida que en la edición avanzada de la máquina.

"Estamos trabajando con nuestros socios en Sony para encontrar el problema CE-34878-0 cuando se trata de visitar la Torre o cuando se está jugando en situaciones generales", explican desde la conocida desarrolladora. Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado septiembre y se lanza este mes en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir