Primeros detalles de Sword Art Online: Replication para realidad virtual

El proyecto seguramente será un juego para móviles.
·

Bandai Namco prepara Sword Art Online: Replication, una nueva entrega de la saga de rol de la compañía japonesa para la realidad virtual.

Primeros detalles de Sword Art Online: Replication para realidad virtual Imagen 2

Aunque todavía no se ha anunciado para qué plataforma o plataformas se lanzará el título, la compañía planea una beta en colaboración con NTT Docomo, empresa de comunicaciones japonesa, entre usuarios con conectividad móvil 5G, así que todo parece indicar que será un título para teléfonos inteligentes.

En el Dengeki Bunko Fall Festival 2017 la compañía ha mostrado las primeras ilustraciones de este juego en las que vemos algunos bocetos y modelos poligonales, todavía en desarrollo, de personajes y algunos entornos.

Primeros detalles de Sword Art Online: Replication para realidad virtual Imagen 3

El jugador encarnará a un nuevo héroe que se encontrará con Mist, una nueva heroína, en el mundo de Aincrad. El objetivo del juego será proteger a Mist con nuestra propia vida si es necesario.

Primeros detalles de Sword Art Online: Replication para realidad virtual Imagen 4

Las pruebas se harán en el Tokyo Skytree City entre los días 8 y 10 de diciembre con experiencias de juego de unos 15 minutos. Se espera, en consecuencia, que Bandai Namco ofrezca nuevos detalles de este proyecto con anterioridad.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Replication

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir