La acción de Claws of Furry llegará a principios de 2018 a PC y Switch

Pese a que su campaña de Kickstarter no ha tenido éxito.
·

El juego Claws of Furry no ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter, cuyo periodo se cerraba a la medianoche. Sin embargo, el equipo de desarrollo confirma que van a seguir adelante con el proyecto en PC y que van a lanzar el juego también en Nintendo Switch. El objetivo es lanzarlo a principios de 2018. Todavía no está confirmado en PS4 y Xbox One.

La campaña de financiación estaba destinada a conseguir dinero para dotar al juego de más tiempo de desarrollo, depurar sus contenidos y aspecto técnico, pero no ha tenido éxito. Entre las metas adicionales previstas para esta campaña estaba cubrir los costes de su adaptación a la consola Nintendo Switch y desarrollar más contenidos, como niveles adicionales.

PUBLICIDAD

Pese a que no se ha conseguido alcanzar el mínimo que se había previsto y, por tanto, el estudio no se lleva el dinero de la campaña (en Kickstarter debe alcanzarse el mínimo propuesto para realizar el proyecto), han aclarado que siguen comprometidos con el desarrollo de este título.

Terahard, el estudio británico tras el proyecto, ha explicado que van a seguir trabajando en el título para lanzarlo en PC y en la consola de Nintendo. El objetivo es que llegue en enero de 2018, al menos a PC. En el caso de Xbox One y PlayStation 4, esperan poder lanzar el juego también en estas consolas, pero no se ha ratificado por el momento.

Claws of Furry es un juego de desarrollo lateral repleto de acción con elementos rogue para que se generen aleatoriamente en los niveles. Poco a poco vamos desbloqueando habilidades para nuestro personaje, Ninja Cat, que van manteniéndose partida tras partida.

Imágenes:

Más sobre Claws of Furry

Portada Claws of Furry
Claws of Furry PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 4/9/2018 · Género: Acción
Requisitos Claws of Furry

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir