Sidebar Games ya trabaja en un parche para Golf Story

Admiten que el juego tiene algunos errores y que ya están solucionándolos.
·

Sidebar Games ha anunciado que ya está trabajando en un parche para su recién lanzado Golf Story. El objetivo del estudio independiente es corregir los errores que ha detectado la comunidad tras el debut del título en Nintendo Switch.

El juego ha sido un éxito en su lanzamiento: es el número 1 en ventas en la eShop en el mercado estadounidense y está en los primeros puestos en varios mercados europeos, como el británico, donde ocupa la segunda posición.

PUBLICIDAD
Sidebar Games ya trabaja en un parche para Golf Story Imagen 2

Los usuarios han detectado algunos problemas, como los detallados en Reddit. Aunque ninguno parece afectar al juego de forma definitiva, con errores fatales, sí que hay bugs que pueden resultar molestos para los usuarios.

Sidebar Games ya trabaja en un parche para Golf Story Imagen 3

Los desarrolladores han reconocido la lista de errores y han indicado que ya están trabajando en un parche para solventarlos.

Por ahora no hay fecha anunciada para esta actualización, pero teniendo en cuenta que el estudio, en principio, acaba de empezar a trabajar en identificar y solventar los errores lo más probable es qu tarde unas semanas en llegar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Rol / Deportes
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir