Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. President Evil
  4. President Evil ofrece una nueva sátira sobre la política estadounidense

President Evil ofrece una nueva sátira sobre la política estadounidense

Explora un terrorífico bosque en esta sátira con guiños a Donald Trump.
· · PC 

El equipo independiente Scrap Games ha publicado en Steam el título President Evil, un juego que gira en torno a la figura de Donald Trump. O, según el juego, Drump. Su precio es de 1,99 euros.

Un mal se cierne sobre el mundo en este juego lleno de sátira.
Compartir
HD 60fps

Nos pone en el papel de Tony Dramp, un ranger que un día encuentra un libro que lo convierte en el presidente de Amerika. El libro, sin embargo, es un artefacto arcano y ahora la oscuridad ha cubierto su casa y el bosque en el vive. Su misión es llegar hasta la Casa Blanca para salvar al país.

El título hace gala de sus bajos valores de producción y se toma su visión sarcástica de la vida política de EE.UU. de forma desenfadada. Por ejemplo, los desarrolladores indican que "los diálogos han sido escritos por un vagabundo a cambio de una botella de vodka" y que "un extraño fantasma demócrata te perseguirá por el bosque".

Así pues, President Evil se toma a sí mismo con humor e incluye un bosque por explorar, con tres grandes objetivos principales. Los jugadores tendrán también "la posibilidad de cagarse en los pantalones en la vida real en el WC virtual".

Se trata de un proyecto satírico, desarrollado por creativos en su tiempo libre, que llega a Steam señalando que "todas las personas en este juego son ficcionales y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Los requisitos mínimos son:
Windows XP
CPU AMD Athlon X64
2GB RAM
GPU ATI Radeon HD 5770
DirectX 9.0c
1GB disponible en disco duro

Los requisitos recomendados son:
Windows 7
CPU Intel Core i3
4GB RAM
GPU Nvidia GTX 650 Ti
DirectX 10
1GB disponible en disco duro

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura

MrCarff · hace 22 horas
[respuesta:22]Venga pues, te doy +1.

Tienes toda la razón y el Lobo ese que ha venido a hablar de Obama también, sois como semidioses del conocimiento.

👍[/respuesta]

Lobosolitario · hace 22 horas
[respuesta:18]No, la culpa no es mía de ninguna manera. Como he dicho, es de los medios que no paran de hablar del tema, asi que no me vengas con esas.

Si estás, por ejemplo, en un bar almorzando y la televisión tiene puesto al Trump vas a verlo sí o sí. Y como este caso, muchos más.[/respuesta]

TheLobo · hace 23 horas
[respuesta:17]Pasa de ese tío. Está troleando o le falta un tornillo. Fíjate en la conversación que tiene conmigo y verás. Está fatal.[/respuesta]

Lobosolitario · 02/10/2017 16:11
[respuesta:12]A ver, Trump no es santo de mi devoción, de hecho, no me cae bien.
Mi comentario se refiere a que los medios (TV, radio, prensa, internet, etc.) no paran de dar el tostón con el tema. Parece que no han aceptado que es el presidente de los EEUU y tienen como un trauma. Por mucho que se quejen, va a seguir siendo presiente y si tanto no les gusta, que no le voten en las siguientes elecciones, pero que dejen ya de dar el coñazo.[/respuesta]

nnoritaa · 02/10/2017 09:01
[respuesta:3]Aún no he visto que haga nada contra los derechos humanos, el capitalismo puede gustar más o menos, y su filosofía es que América va antes que nada. Lógico no? Se le votó y ahora es presidente. Si la inmigración perjudica pues la intenta controlar, si el coreano desequilibrado amenaza con armas nucleares, pues se le dice que va a ser aniquilado.
Me parece lo más lógico.
A algunos parece que sólo los desvaríos utópicos son la única forma de gobernar, y no. Hay cosas que no se pueden permitir.[/respuesta]

Flecha subir