President Evil ofrece una nueva sátira sobre la política estadounidense

Explora un terrorífico bosque en esta sátira con guiños a Donald Trump.
·

El equipo independiente Scrap Games ha publicado en Steam el título President Evil, un juego que gira en torno a la figura de Donald Trump. O, según el juego, Drump. Su precio es de 1,99 euros.

Nos pone en el papel de Tony Dramp, un ranger que un día encuentra un libro que lo convierte en el presidente de Amerika. El libro, sin embargo, es un artefacto arcano y ahora la oscuridad ha cubierto su casa y el bosque en el vive. Su misión es llegar hasta la Casa Blanca para salvar al país.

PUBLICIDAD

El título hace gala de sus bajos valores de producción y se toma su visión sarcástica de la vida política de EE.UU. de forma desenfadada. Por ejemplo, los desarrolladores indican que "los diálogos han sido escritos por un vagabundo a cambio de una botella de vodka" y que "un extraño fantasma demócrata te perseguirá por el bosque".

President Evil ofrece una nueva sátira sobre la política estadounidense Imagen 2

Así pues, President Evil se toma a sí mismo con humor e incluye un bosque por explorar, con tres grandes objetivos principales. Los jugadores tendrán también "la posibilidad de cagarse en los pantalones en la vida real en el WC virtual".

Se trata de un proyecto satírico, desarrollado por creativos en su tiempo libre, que llega a Steam señalando que "todas las personas en este juego son ficcionales y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Los requisitos mínimos son:
Windows XP
CPU AMD Athlon X64
2GB RAM
GPU ATI Radeon HD 5770
DirectX 9.0c
1GB disponible en disco duro

Los requisitos recomendados son:
Windows 7
CPU Intel Core i3
4GB RAM
GPU Nvidia GTX 650 Ti
DirectX 10
1GB disponible en disco duro

Imágenes:

Más sobre President Evil

Portada President Evil
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura
Requisitos President Evil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir