Rytmik Studio, de Cinemax, busca financiarse en Indiegogo

El software musical se prepara para PC y Nintendo Switch.
·

Cinemax está trabajando en una nueva entrega de su saga de títulos de creación musical Rytmik, que ha sumado múltiples entregas en Nintendo DS y Nintendo 3DS: la última entrega, Rytmik Ultimate se lanzó en 2015. Ahora Cinemax está trabajando en Rytmik Studio.

En esta ocasión la compañía busca financiar el proyecto en Indiegogo con la intención de lanzarlo en Windows y Mac. Habrá una versión en acceso anticipado en Steam este mismo año y la versión final llegará en 2018. Se prepara también para Nintendo Switch, consola a la que llegará en 2018.

PUBLICIDAD

Como en las anteriores ocasiones, será un programa orientado a la creación de música de forma sencilla, flexible y divertida. Incluye un catálogo de 1200 samples y una extensa selección de instrumentos y efectos sonoros.

Rytmik Studio, de Cinemax, busca financiarse en Indiegogo Imagen 2

Las composiciones pueden compartirse en línea o exportarse mediante algunos de los formatos tradicionales de sonido digital. También incluirá la Rytmik Cloud para que los usuarios puedan subir, compartir y remezclar música.

El título tendrá un precio de 27,99 euros. El modo Rytmik Live, pensado para actuaciones en directo, se venderá como una expansión adicional por 7,99 euros. A través de su campaña de financiación se puede apoyar el proyecto y conseguir el título en múltiples configuraciones.

Rytmik Studio, de Cinemax, busca financiarse en Indiegogo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Rytmik Studio

Portada Rytmik Studio
Rytmik Studio PC Switch
Lanzamiento: 15/11/2017 · Género: Musical
Requisitos Rytmik Studio

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir