Golf Story crea efectos sonoros con la vibración HD de Nintendo Switch

Muestran en vídeo cómo funciona el sistema en este juego independiente.
·

El juego independiente Golf Story, que acaba de sumarse al catálogo de la consola Nintendo Switch a través de la distribución digital de la eShop, hace un curioso uso de la vibraciónHD de los mandos de la consola para crear efectos sonoros con este elemento del hardware.

En el siguiente vídeo, que ha sido creado por el youtuber Kolma se ilustra claramente cómo funciona esta característica de cara al usuario:

PUBLICIDAD

Ya sabíamos que el sistema de vibración avanzada de Nintendo Switch podía emplearse para conseguir no solo lo que Nintendo llama vibración de alta definición, sino también efectos sonoros, como los que hay en 1-2 Switch, pero esta característica no ha sido muy explotada. Se ha empleado para algunos efectos sonoros, por ejemplo, al recoger monedas en Mario Kart 8 Deluxe o en determinadas acciones de ARMS, todos ellos títulos de la propia Nintendo.

Golf Story crea efectos sonoros con la vibración HD de Nintendo Switch Imagen 2

Golf Story es un juego que combina elementos de rol y del deporte del golf y se trata de uno de los primeros juegos de compañías externas que emplea esta característica del hardware de la consola. Como vemos en el vídeo, aquí se emplea para un efecto sonoro que indica que nuestro golpe no ha tenido éxito.

Desarrollado por Sidebar Games, Golf Story ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Rol / Deportes
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir