Telltale valora muy positivamente Switch y preparan más juegos

No hay descartado ningún juego del catálogo de la compañía.
·

Telltale Games ha confirmado que están trabajando en llevar más títulos a Nintendo Switch, algo que ya sabíamos gracias a las ofertas de empleo publicadas por la compañía y sus recientes anuncios. Ahora, Job Stauffer, responsable de comunicaciones de la empresa, ha señalado que los empleados de Telltale Gams están emocionados con la consola de Nintendo.

En una reciente entrevista, con motivo del reciente desembarco en Nintendo Switch de Minecraft: Story Mode - La aventura completa el pasado mes de agosto, Stauffer comenta que "estamos realmente muy contentos" con el lanzamiento de este título en la plataforma de la compañía japonesa. "Esperamos ver pronto más de nuestro juegos en Nintendo Switch", añade Stauffer.

"Nintendo Switch es perfecta para Telltale"

"El próximo juego que veremos tras Minecraft seguramente será la primera temporada de Batman, pues todavía está fresca en el estudio en estos momentos, y esperamos seguir poco después con otros títulos como Guardians of the Galaxy y la segunda temporada de Minecraft: Story Mode".

"Estamos mirando el catálogo ya existente y los futuros lanzamientos y estamos realmente emocionados con Switch", señala. Cualquiera de las sagas de la compañía podría llegar a la consola, según ha indicado Stauffer. "No hay nada descartado en Switch por nuestra parte. Vamos a valorarlo todo y esperamos hacer felices a muchos aficionados. Simplemente, Nintendo Switch es perfecta para Telltale".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir