Anunciados unos auriculares de 50.000 euros de Assassin's Creed Origins

Con oro de 18 kilates y diseñados en Francia.
·

Se ha anunciado un producto de coleccionista de Assassin's Creed con un precio de 50.000 euros: unos auriculares inalámbricos de los que se han fabricado únicamente 10 unidades. Se anuncia, en las imágenes promocionales, junto a un busto, también limitado a 10 unidades, hecho en bronce y de 12.000 euros.

Anunciados unos auriculares de 50.000 euros de Assassin's Creed Origins Imagen 2

Los auriculares son un diseño oficial de Assassin's Creed Origins a cargo de Utopia by Tournaire y están hechos a manos con la colaboración de diseñadores, escultores y joyeros usando 150 gramos de oro de 18k en cada unidad. Han sido diseñados y manufacturados íntegramente en Francia.

No se han anunciado los detalles técnicos de estos auriculares, aunque dado su precio y foco en el diseño y los materiales están orientados a un público más preocupado por su exclusividad que por sus características.

Anunciados unos auriculares de 50.000 euros de Assassin's Creed Origins Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir