El nuevo Splatfest de Splatoon 2 pregunta por el papel higiénico

Se celebrará el próximo sábado, 7 de octubre.
·

El nuevo Splatfest de Splatoon 2 se celebrará en Europa el próximo sábado, 7 de octubre, y preguntará a los jugadores cómo debe colocarse el rollo de papel higiénico:

El nuevo Splatfest de Splatoon 2 pregunta por el papel higiénico Imagen 2

Los Splatfests son eventos en línea en los que la comunidad de jugadores escoge un bando basado en sus preferencias a raíz de una pregunta sobre qué prefieren. El primer Splatfest oficial de Splatoon 2, por ejemplo, preguntaba a los jugadores qué condimento preferían, mayonesa o kétchup. Tras escoger bando, los jugadores compiten para conseguir más victorias para su equipo de preferencia.

Nintendo planea organizar estos eventos al menos durante dos años tras el lanzamiento del juego. Splatoon 2 ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir