Capcom dice que no se ha olvidado de la saga Mega Man

El personaje cumple 30 años.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Capcom no se olvida de Mega Man. Hace unos meses, os confirmábamos que el personaje recibiría una nueva película de animación, pero los aficionados siguen preguntándose qué hará la empresa japonesa para celebrar el trigésimo aniversario del héroe azul.

El aniversario se cumplirá en diciembre

Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man Legacy Collection 2, ha querido calmar un poco los ánimos a los aficionados desde el Tokyo Game Show, recalcando que Capcom todavía tiene mucho que decir al respecto. "Quiero dejar claro que Capcom no ha olvidado a Mega Man. Este logo, el del 30 aniversario, está siendo utilizado por un buen motivo. El cumpleaños del personaje llegará en diciembre... ¡Diciembre! ¡Recordad esa fecha por favor!", comentaba Tsuchiya.

"El cumpleaños del personaje llegará en diciembre... ¡Diciembre! ¡Recordad esa fecha por favor!"
Capcom dice que no se ha olvidado de la saga Mega Man Imagen 2

Más de Mega Man Legacy Collection 2 en Vandal

Mega Man Legacy Collection 2 es una una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluirá varios títulos emblemáticos de la saga principal: Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection 2

Mega Man Legacy Collection 2 es una una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluirá varios títulos emblemáticos de la saga principal: Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10. Capcom también ha confirmado que la recopilación incluirá el modo Extra Armor, una opción que servirá para que los jugadores más novatos disfruten sin demasiada presión y que reducirá el daño recibido a la mitad, añadiendo también checkpoints con mayor facilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir