Firefighters Airport Fire Department se estrena en PS4 y Xbox One

Muestra su tráiler.
·

UIG Entertainment y Visual Imagination Software han anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de Firefighters Airport Fire Department, un simulador de bomberos en situaciones extremas que llega hoy a Xbox One y PS4 a través de la distribución digital. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Bomberos en un aeropuerto

Firefighters: Airport Fire Department es un videojuego de acción y simulación que nos invitará a gestionar a un equipo de bomberos en el peor y más peligroso de los escenarios posibles: un aeropuerto lleno de maquinaria pesada y tanques de combustible altamente inflamables.

Firefighters Airport Fire Department se estrena en PS4 y Xbox One Imagen 2

Tendremos un buen número de situaciones distintas en un terreno de más de 20 kilómetros cuadrados, una serie de misiones especiales y gráficos en 3D.

Imágenes:

Más sobre Firefighters: Airport Fire Department

Portada Firefighters: Airport Fire Department
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Firefighters
Firefighters: Airport Fire Department es un videojuego de acción y simulación que nos invitará a gestionar a un equipo de bomberos en el peor y más peligroso de los escenarios posibles: un aeropuerto lleno de maquinaria pesada y tanques de combustible altamente inflamables. Tendremos un buen número de situaciones distintas en un terreno de más de 20 kilómetros cuadrados, una serie de misiones especiales y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir