Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Star Wars Battlefront II muestra una nueva secuencia de su modo historia

Star Wars Battlefront II muestra una nueva secuencia de su modo historia

Nos explica la función de los Mensajeros.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars Battlefront II tendrá, entre sus múltiples contenidos y modos de juego, un modo campaña que nos narrará la historia de Iden Verso y los restos de un Imperio que lucha por recomponerse tras la derrota en Endor. DICE y EA nos muestran ahora un vídeo en el que se nos explica algo más de cómo se organizó el Imperio Galáctico y qué papel tuvieron los llamados Mensajeros, unos droides especiales con órdenes concretas del Emperador Palpatine.

Star Wars Battlefront II nos muestra un nuevo vídeo de la campaña.
Compartir

La muerte del Emperador no fue el final

La muerte del Emperador no fue el final del Imperio. Si bien la eliminación del místico líder fue un verdadero revés para la organización militar y política del Imperio causando mucha confusión entre los rangos más bajos de oficiales, muchos capitanes, líderes y comandantes imperiales siguieron manejando las flotas de naves y destructores a lo largo y ancho de la galaxia. El Concordato Galáctico y el armisticio llegaron mucho después, siendo la batalla de Jakku el final de las hostilidades de forma oficial. Pero antes hubo un periodo de desconcierto y reorganización en el que Battlefront II hará especial hincapié.

Llamados Mensajeros, estos droides contienen órdenes y reglas concretas y escritas por el mismo Emperador tras su fallecimiento

El proyecto de Palpatine era muy ambicioso y dejó distribuidos por toda la flota decenas de androides especiales, llamados Mensajeros, con órdenes y reglas muy concretas a seguir en caso de su fallecimiento. Los droides, ataviados con un color rojo especial y una pantalla a modo de rostro, contenían punto por punto una serie de directrices impuestas que solo se revelaban a oficiales de alto rango a través de lecturas de ADN y similares. En el videojuego, uno de estos modelos ofrecerá información confidencial a Garrick Versio, padre de Iden Versio, protagonista de la campaña.

Estos droides carmesí aparecen en cómics como Star Wars Shattered Empire y novelas como Aftermath, y ofrecían partes concretas del llamado Plan de Contingencia, una estrategia para eliminar reductos de la rebelión e impedir que tomasen el control político de la galaxia. En el videojuego, uno de estos androides nos revelará una misión muy peligrosa e inusual, con órdenes expresas del mismo Emperador.

Una nueva batalla por la galaxia

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Ertobi · 30/09/2017 17:58
Espero (aunque lo dudo) que sea una campaña de al menos 9 a 10 horas con una buena historia.... Es lo unico que me llama de esta secuela ... Esta muy bien el multi, pero esos graficos piden a gritos una campaña memorable!!!!! Saludos!!!

SatouSan · 29/09/2017 20:35
Que poco hype tengo por la campaña. En gran medida gracias a la protagonista. Mira que esta industria esta repleta de personajes genéricos y sosos pero justamente ese personaje no me genera nada bueno.

Ojalá sepan sorprender.

EUARI_GT · 29/09/2017 18:58
No tengo dudas de que la campaña va a estar mejor que la mayoría de COD y BTF.

Noticias Vandal · 29/09/2017 17:50
Star Wars Battlefront II nos muestra un nuevo vídeo de la campaña.
[video:43431]

Flecha subir