Los responsables de PlayerUnknown's Battegrounds fundan PUBG Corporation

La nueva empresa gestionará exclusivamente el videojuego.
·

Bluehole, empresa matriz propietaria de PlayerUnknown's Battegrounds, ha anunciado la fundación de una nueva compañía subsidiaria que se centrará exclusivamente de desarrollar y gestionar el nuevo fenómeno del mundo de los videojuegos. Llamada PUGB Corporation, comenzará a operar en Estados Unidos y pronto abrirá sedes en Europa y Japón.

Explorando nuevas oportunidades de negocio

La empresa estará enfocada exclusivamente en el desarrollo y soporte del videojuego y en buscar nuevas oportunidades de negocio. Bluehole no se desliga del título: busca que tenga el mejor soporte posible a través de una nueva compañía dedicada al completo. Gang-Seok Kim, máximo responsable de Bluehole, ha nombrado a Chang Hang Kim y Woonghee Cho como nuevos jefes ejecutivos y de operaciones de la empresa.

Los responsables de PlayerUnknown's Battegrounds fundan PUBG Corporation Imagen 2
El videojuego es un éxito masivo; ha superado las 13 millones de copias

"Dado que PlayerUnknown's Battegrounds es un éxito global, queremos asegurarnos que operamos y gestionamos con eficiencia el soporte de este título de manera mundial. La nueva estructura nos permitirá expandirnos de forma global y buscar nuevas oportunidades de negocio, como el potencial del título en los eSports, fomentando el crecimiento del videojuego de manera mundial como franquicia", ha comentado Chang Han Kim, que recientemente mostró su preocupación por la inspiración de Epic Games y su Fortnite en el videojuego.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir