Total War: Warhammer II es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado

La 'protección' sirvió de poco.
·

El sistema de protección Denuvo es uno de los más utilizados por las compañías de videojuegos para evitar los pirateos masivos de sus títulos. Si bien parece no ser muy eficaz, hay incluso algunos estudios que invitan a los hackers a probarlo y si consiguen vulnerarlo, prometen eliminar el DRM de sus copias. Pero el caso de Total War: Warhammer II ha sido especialmente curioso: su protección ha durado menos de 24 horas.

Es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado

Total War: Warhammer II, el nuevo videojuego de Creative Assembly, se lanzó en PC hace apenas unas horas, y ya ha sido pirateado. De momento, ninguna de las partes implicadas han emitido algún tipo de comunicado oficial, pero no sería de extrañar que en las siguientes actualizaciones del videojuego Denuvo fuese retirado del código del juego, algo que ya se ha hecho en ocasiones anteriores en títulos como DOOM o Inside.

Total War: Warhammer II es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado Imagen 2
El juego se puso a la venta hace escasas horas

En relación a la piratería y el impacto comercial de las ventas de videojuegos, os recordamos la historia del famoso informe de la Unión Europea que salió a la luz esta semana, así como su descenso en España.

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir