Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Total War: Warhammer II
  4. Total War: Warhammer II es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado

Total War: Warhammer II es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado

La 'protección' sirvió de poco.
· · PC 

El sistema de protección Denuvo es uno de los más utilizados por las compañías de videojuegos para evitar los pirateos masivos de sus títulos. Si bien parece no ser muy eficaz, hay incluso algunos estudios que invitan a los hackers a probarlo y si consiguen vulnerarlo, prometen eliminar el DRM de sus copias. Pero el caso de Total War: Warhammer II ha sido especialmente curioso: su protección ha durado menos de 24 horas.

Es el juego con Denuvo más rápidamente pirateado

Total War: Warhammer II, el nuevo videojuego de Creative Assembly, se lanzó en PC hace apenas unas horas, y ya ha sido pirateado. De momento, ninguna de las partes implicadas han emitido algún tipo de comunicado oficial, pero no sería de extrañar que en las siguientes actualizaciones del videojuego Denuvo fuese retirado del código del juego, algo que ya se ha hecho en ocasiones anteriores en títulos como DOOM o Inside.

El juego se puso a la venta hace escasas horas

En relación a la piratería y el impacto comercial de las ventas de videojuegos, os recordamos la historia del famoso informe de la Unión Europea que salió a la luz esta semana, así como su descenso en España.

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


rubenbirri · hace 5 horas
Yo creo que la industria de videojuegos peca de tener mucha ignorancia. Estos sistemas "anti-pirateo" son ridículos y solo joden a los que realmente les compran el juego legalmente, ya que los piratas se saltean estas mierdas en cuestión de días.

Tampoco me parece eso de que la piratería afecta las ventas, pues no, y eso ya está recontra super archi mil demostrado.

Fíjense por ejemplo, juegos como The Witcher 3, que se podía piratear creo que en la misma semana que salió...¿y que pasó? pues que vendió como churros. O sino veamos ejemplos más recientes: Divinity Original Sin 2 o Cuphead, se podían piratear incluso el mismo día del lanzamiento...¿Y que pasó? pues que están siendo un éxito total en ventas...

¿Entonces de que están hablando estas empresuchas de cuarta? Se tendrían que preocupar en lanzar un producto de calidad y ahí van a ver como SI venderán, y dejarse de tonterías y excusas baratas.

alexmac0052 · 30/09/2017 02:41
Creo que FIFA 18 fue pirateado aun más rápido.

Tarzanito · 29/09/2017 21:32
Poned denuvo poned, que nosotros se lo quitamos en 0 coma.

Albert777 · 29/09/2017 20:34
Qué risa joer!

Baldman · 29/09/2017 18:12
Pero no decían que se acababa la piratería en dos años?

Flecha subir