Football Manager 2018 detalla algunas de sus novedades en vídeo

El juego llegará el 10 de noviembre.
·

SEGA y Sports Interactive han distribuido un nuevo vídeo centrado en Football Manager 2018, que a modo de gran fichaje futbolístico, se centra en desmentir rumores y en confirmar algunas de sus más esperadas características y novedades. En el clip se detallan algunos de los cambios que llegarán el próximo 10 de noviembre a este videojuego de simulación y gestión deportiva que ya se puede reservar en Steam.

Algunos cambios y detalles

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Football Manager 2018 detalla algunas de sus novedades en vídeo Imagen 2
Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir