Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Football Manager 2018
  4. Football Manager 2018 detalla algunas de sus novedades en vídeo

Football Manager 2018 detalla algunas de sus novedades en vídeo

El juego llegará el 10 de noviembre.
· · PC 

SEGA y Sports Interactive han distribuido un nuevo vídeo centrado en Football Manager 2018, que a modo de gran fichaje futbolístico, se centra en desmentir rumores y en confirmar algunas de sus más esperadas características y novedades. En el clip se detallan algunos de los cambios que llegarán el próximo 10 de noviembre a este videojuego de simulación y gestión deportiva que ya se puede reservar en Steam.

Football Manager 2018 nos presenta sus principales novedades y cambios en modo telediario.
Compartir

Algunos cambios y detalles

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Estrategia / Deportes
Todos los juegos de Football Manager

Noticias Vandal · hace un minuto
Football Manager 2018 nos presenta sus principales novedades y cambios en modo telediario.
[video:43428]

Flecha subir