Rocket League recibe su actualización de otoño

Entre los nuevos contenidos encontramos nuevas pistas.
·

Ya está aquí la actualización de otoño para Rocket League, el conocido juego de Psyonix que mezcla fútbol con carreras de coches.

El otoño llega a Rocket League

Se trata de una interesante actualización de contenidos para esta nueva temporada que incorpora una nueva arena llamada Farmstead.

PUBLICIDAD

El nuevo mapa está centrado en la temporada otoñal y ha sido integrado en todas las 'playlists' disponibles para el multijugador.

El 'update' también aporta 90 objetos de personalización gratis, nuevos letreros de jugador y póster de portería transparentes.

Todos estos contenidos resultan interesantes, pero el que más atrae a los jugadores de PC es la incorporación de partidas en red local.

Rocket League recibe su actualización de otoño Imagen 2

Rocket League es uno de los juegos online multijugador más jugados en la actualidad tanto en consolas como en ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir