Comparativa: Forza 7 vs Gran Turismo Sport vs Project CARS 2 vs DriveClub

¿Cuál es el juego de coches más destacado de la temporada?
·

El género de la conducción está de enhorabuena este 2017. No son pocos los títulos que llegan a las tiendas entre septiembre y octubre para los amantes de los coches, así que van a ser frecuentes las comparativas que pongan cara a cara las diferentes propuestas que se avecinan.

Los juegos de coches de la generación

Entre ellas se encuentran tres juegos destacados: Project Cars 2 de Slighty Mad Studios (PC, PS4 y Xbox One, Gran Turismo Sport de Polyphony Digital (PS4) y Forza Motorsport 7 de Turn 10 Studios (Xbox One, PC).

En la siguiente comparativa puedes ver cómo lucen estos tres juegos, a los que se le suma otro título destacado del género de la generación Driveclub de Evolution Studios exclusivo de PlayStation 4 y lanzado tiempo atrás.

PUBLICIDAD

La comparativa no solo se centra en el acabado gráfico en bruto, sino que tiene en cuenta aspectos como los efectos atmosféricos (lluvia fundamentalmente) y cómo se han implementado en los diferentes juegos.

Independientemente del resultado y de la opinión que puedan tener los seguidores del género con cada una de estas licencias, es innegable que estamos ante una gran época para ser aficionado a los juegos de conducción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir