Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV recibe más contenidos de su historia

Final Fantasy XV recibe más contenidos de su historia

El juego amplía su argumento con nuevas escenas.
· · PS4 XBOne 

Square Enix sigue ampliando la trama principal de Final Fantasy XV para aumentar la comprensión de la misma, y lo hace este septiembre con nuevos contenidos de la historia principal que se incorporan al Capítulo 12 mediante la nueva actualización lanzada en septiembre.

Más historia para Final Fantasy XV

El parche de actualización ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One según la compañía japonesa, y añade un nuevo evento que se centra en la Guerra de los Astrales, esto es, hechos previos al argumento que sucede durante el juego, pero que tienen gran impacto en él.

Por lo que se puede ver en los pantallazos, parece que estos nuevos datos son narrados por Gentiana a Lunafreya a modo de vistazo al pasado. En las imágenes se puede ver a Ifrit y a Shiva en diferentes acciones. Los jugadores que hayan completado el juego sabrán por donde van los tiros.

Final Fantasy XV se lanzó el pasado noviembre y desde entonces no ha parado de recibir actualizaciones con mejoras en su contenido. A comienzos del próximo año tendrá una versión avanzada para ordenador. Os dejamos todas las imágenes compartidas por Square Enix de la nueva actualización.

Además, podéis ver la escena añadida en el vídeo a continuación, pero os advertimos (como es lógico) que incluye spoilers de la trama.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

the_tata007 · 12/10/2017 22:42
[respuesta:109]100% de acuerdo, nada mas que decir, espero que algunos tomen en consideración estos detalles, porque se nota que hay muchas personas que lo han jugado por primera vez, aceptando todo, y aparte lo venden a la semana, eso te dice mucho.

Antes nadie vendía un Final Fantasy.............[/respuesta]

Yomis_simoY · 12/10/2017 22:31
[respuesta:109]Supongo que la gente que no lo ha jugado te agradecerá los spoilers... Tanto cuesta poner las cosas con la etiqueta que toca, o cuanto menos avisar de lo que se va a decir, para que la gente que quiere llegar lo más "limpia" al juego en cuestión deje de leer..? V_v'[/respuesta]

the_tata007 · 12/10/2017 04:40
[respuesta:106]Nunca he tenido la verdad absoluta pero, encuentro que el síndrome del conformismo de los fans tiene destruido a los video juegos de este tiempo, me llama la atención que seas seguidor desde los 90s y aceptes esta falta de respeto de juego, estamos hablando de una saga con prestigio que ha logrado llamar a miles de millones de jugadores en ilusión de experimentar una fantasia, siempre se ha destacado por sobre otros juegos a nivel estratosferico, que de bueno tiene esto?, que a ustedes los jugadores de ahora les llama la atención?.

Respuesta: Sandbox donde no debiese haberlo, hacerse mas y mas fuerte para que, andar en auto?

Por favor un final Fantasy es Historia y créeme que no puede ser que con los niveles avanzados de tecnología que existen ahora en el siglo XXI, me termine un Final Fantasy en 2 Semanas y que aparte  termine buscando respuestas parchadas y hacer encargos en busca de tomarle cariño matando cactilios.

Te voy a poner un ejemplo nose si jugaste FF XII, supe que muy pocos lo jugaron, pero yo lo seguí y me introduje para interiorizarme en el, que encontré? una historia completa que carga desde el enemigo mas simple que lo fue Baghaman hasta Vayne Solidor, hubo aparte un argumento que me lleno de curiosidades, de incertidumbre en que iba a pasar entre capitulo y capitulo, hasta que me lo finalice y empece hacer las misiones opcionales, pero con gusto, porque quede tan conforme con la historia que lo extra me motiva aun mas.De vuelta, que paso con este? Nada y espero seguir siendo un critico de tomo y lomo hasta el fin de mis días, para que de esta manera se hagan saber mis comentarios a nivel generalizado, porque no puedo aceptar cuando los niveles de conformismo en los Juegos nublan a la gente, siento que mi rol es ayudar en base a la critica, y aparte que no puede ser que siga encontrando a Ardyn mejor que todos los personajes principales, eso te dice todo, no es mi voz el don de la palabra, pero mínimo debería haber un nivel de idolatría por el personaje principal, acá no hay absolutamente nada.

Critiquen un poco o el XVI va a ser igual de mediocre que este, y los únicos culpables no serán los directores sino los mismo fans que aceptan todo.[/respuesta]

guj · 09/10/2017 19:59
[respuesta:106]Lo otro te lo paso, pero no me justifiques esos trailers anda, que eso debería estar en el juego.[/respuesta]

Viconaru · 09/10/2017 18:03
the_tata007 Y tú deja de hablar como si tuvieras la verdad absoluta. Llevo jugando desde los 90 y este juego me parece increíble. La historia de Final Fantasy XV es de las mejores de la saga, muy humana y repleta de valores. Ah y no solo se cuenta través del el juego, quizás ese es el problema. El universo FFXV y su historia se cuenta a través de una película de dos horas, un anime de más de una hora, una pequeña novela, una demo, el juego y algunos trailers con secuencias importantes que cuentan mucho y tienen importancia dramática pero no salen en el juego (ejemplo Dawn). Que desgraciadamente han decidido fragmentar la historia de esta manera no significa que sea mala. Tiene un universo rico y unos personajes buenos y con carisma. Así que a cascarla y a llorar a otra parte.

Flecha subir