Pankapu estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El plataformas de acción ya está disponible.
·

Playdius y Too Kind Studio han anunciado el lanzamiento Pankapu, el videojuego de acción y plataformas para Nintendo Switch. El juego ya está disponible en la eShop por 11,99 euros y este es su nuevo tráiler.

Así es Pankapu

Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa indie Square Enix Collective, que nos ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas.

Pankapu estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch Imagen 2

Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

Imágenes:

Más sobre Pankapu

Portada Pankapu
Pankapu Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa indie Square Enix Collective, que nos ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas. Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir