No habrá noticias de la saga Diablo en la Blizzcon

Blizzard calma los ánimos.
·

La próxima Blizzcon 2017 se celebrará dentro de algunos meses, congregando a los profesionales, títulos y aficionados de los juegos de Blizzard en un mismo sitio. Es un marco ideal para anunciar novedades de los inminentes videojuegos de la compañía, pero desde la empresa adelantan una triste noticia: nada de Diablo.

Estará presente, pero no habrá novedades sobre la saga

De esta forma, y aunque Diablo III tendrá presencia y ofrecerá todos sus contenidos en puestos de juego, no habrá nuevas noticias de la saga ni se anunciará la esperada cuarta parte en forma de Diablo 4 y similares.

Diablo III cumplió cinco años el mayo pasado; de momento, no hay noticias de una cuarta parte

Sin embargo, sí parece que resurgen los rumores sobre una adaptación de la saga a teléfonos móviles y plataformas similares.

PUBLICIDAD
No habrá noticias de la saga Diablo en la Blizzcon Imagen 2

El rol de Diablo III en Vandal

Diablo III es un juego de rol con un combate perteneciente al género hack and slash en el que los usuarios podrán elegir entre cinco clases diferentes. Así, el juego les retará a ir mejorando su personaje a medida que avancen en la campaña. Por otro lado, el título cuenta también con una opción multijugador cooperativa.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir