Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Koch Media detalla sus novedades para Barcelona Games World

Koch Media detalla sus novedades para Barcelona Games World

El evento tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.
·

Koch Media estará presente en Barcelona Games World (BGW), que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 5 al 8 de octubre.

De esta forma, Koch Media ha confirmado la presencia de Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, que dará una conferencia en el escenario principal de la Feria. Será el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas.

Tráiler de la versión para PS4.
Compartir

El juego de lucha estará disponible el 30 de enero de 2018 en PS4. El título reúne a héroes y villanos pertenecientes a la saga Final Fantasy. En este sentido, Hazama invita a los visitantes a probar sus habilidades en partidas en el stand de PlayStation.

El equipo de Capcom juega a la demo en Gamescom.
Compartir

Por otro lado, el público de Barcelona Games World podrá probar Monster Hunter: World, que llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero, así como a PC en una fecha que todavía no se ha comunicado.

Esta entrega ofrece a los usuarios un entorno salvaje donde dar rienda suelta a sus habilidades como cazadores de bestias.

Sonic Forces presenta su jugabilidad clásica en un nuevo vídeo.
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, de la mano de SEGA y Nintendo, los jugadores podrán disfrutar de Sonic Forces en Nintendo Switch en el stand de la compañía japonesa. El título está previsto para publicarse en PC, PS4, Xbox One y Switch el 7 de noviembre.

A su vez, en el área de PlayStation VR, se presentará Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un título independiente de PS VR ambientado en el universo presentado en Final Fantasy XV. Los jugadores acompañarán a Noctis a una expedición de pesca a través de diferentes escenarios.

En relación con este título, los jugadores que se acerquen al stand de Nvidia podrán tener una primera toma de contacto con Final Fantasy XV Windows Edition, que está previsto para llegar a principios de 2018.

Final Fantasy XV nos muestra en PC su jugabilidad y gráficos.
Compartir
HD 60fps

En el stand de GAME se podrán ponerse al volante en juegos como F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, o DiRT 4. Si, por el contrario, prefieren más acción, podrán disfrutar de Marvel vs. Capcom: Infinite. Y, si lo que quieren es demostrar sus dotes musicales, podrán ir al stand de Los 40 e interpretar sus temas favoritos con Let's Sing 9. Este título estará disponible el 20 de octubre en PS4, Wii/U y Switch.

Marvel vs. Capcom: Infinite nos muestra su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD 60fps

Para más información sobre Barcelona Games World 2017, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Noticias Vandal · hace un momento
El evento tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697646/koch-media-detalla-sus-novedades-para-barcelona-games-world/[/link]

Flecha subir