Nintendo Switch: Los lanzamientos que quedan en 2017

Quedan pocos meses y mucho que jugar en la consola de Nintendo.
·

2017 es el año de Nintendo Switch. La compañía japonesa no solo ha conseguido lanzar exitosamente una nueva consola, sino que además se ha abierto hueco rápidamente en el corazón de los jugadores de la mano de un calendario de lanzamientos realmente sólido.

En un mismo año Nintendo Switch va a tener algo poco usual: juegos inéditos de The Legend of Zelda y Super Mario. ¿Qué es lo que se puede esperar de la máquina en lo que queda de 2017? Repasamos los lanzamientos indispensables para Nintendo Switch en estos meses de cierre del año.

Fire Emblem Warriors (20 de octubre)

La primera toma de contacto de la saga Fire Emblem en Nintendo Switch va a ser Fire Emblem Warriors, que llegará el 20 de octubre. Nos esperan combates masivos inspirados por Hyrule Warriors y ambientados en el rico universo de la conocida saga japonesa vinculada a las plataformas de Nintendo.

Syberia (20 de octubre)

La saga de aventuras Syberia también llegará a Nintendo Switch. Lo hará el próximo 20 de octubre para meternos en la piel de Kate Walker y resolver la muerte de Anna Voralberg. Esta versión de Nintendo Switch está desarrollada por Koalabs y permitirá disfrutar de la experiencia original tanto en televisor como en su modo portátil.

PUBLICIDAD

Just Dance 2018 (26 de octubre)

La saga de baile por antonomasia en estos tiempos de unos años a esta parte se llama Just Dance y esta temporada retorna con Just Dance 2018 para que movamos el esqueleto como es debido. Este año viene además con el tema más sonado en las fiestas, el "Despacito" de Luis Fonsi.

Super Mario Odyssey (27 de octubre)

De todo lo que llega a las tiendas en este cierre de 2017, Super Mario Odyssey es el lanzamiento más esperado para Nintendo Switch sin margen de dudas. El plataformas de Nintendo viene preparado para hacernos viajar por todo el globo visitando reinos variopintos y atrapándonos con sus secretos.

Sonic Forces (7 de noviembre)

El segundo juego de Sonic del año, Sonic Force, llegará a las tiendas en formato multiplataforma a comienzos de noviembre y no faltará a su cita en Nintendo Switch. Todo parece apuntar que este año vamos a tener dos buenos juegos del erizo para cumplir con las expectativas de sus seguidores.

L. A. Noire (14 noviembre)

Escucha, investiga y descubre son las tres premisas que tendrás que seguir en L. A. Noire, el thriller policiaco de Team Bondi y Rockstar Games que renace años después en la nueva consola de Nintendo. Llega a la máquina remasterizado y con todos sus contenidos descargables incluidos.

The Elder Scrolls V: Skyrim (17 de noviembre)

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch llega en noviembre siendo una de las versiones más ambiciosas del veterano juego de rol hasta la fecha porque traslada todos sus contenidos a una consola con capacidad portátil. Una experiencia que no se ha vivido antes a este mismo nivel.

Rime (17 de noviembre)

La versión de Rime para Nintendo Switch se ha hecho de rogar, pero llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. La última gran obra de Tequila Works se estrenará en la máquina con una versión a la altura de lo que esperan los jugadores, según la desarrolladora española que ha supervisado el port.

Resident Evil Revelations 1 & 2 (28 de noviembre)

A falta de The Evil Within, que podría terminar llegando a Nintendo Switch en el futuro, los amantes del terror tienen una propuesta interesante con al pack de las dos entregas de Resident Evil Revelations que llegará a finales de noviembre a la consola. Una buena forma de pasar miedo en cualquier parte.

Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre)

El rol de Monolith se adapta a la consola de Nintendo con la promesa de superar todo lo que hemos podido vivir en los episodios anteriores de Xenoblade. En este Xenoblade Chronicles 2 vamos a cruzar un nuevo mundo abierto lleno de aventuras que vivir a golpe de espada y de hechizo.

Gear Club Unlimited (1 de diciembre)

Los seguidores del género de la conducción tienen este diciembre una cita con Gear Club Unlimited, juego de simulación de conducción que se autodefine como "una experiencia de carreras genuinamente realista" en la que nos subiremos a coches realistas en entornos impresionantes.

Rocket League (finales de 2017)

No tiene fecha exacta, pero sin duda es uno de los juegos multijugador más esperados en Nintendo Switch. Hablamos del adictivo Rocket League que prepara su lanzamiento en la consola para este mismo año incorporando elementos cosméticos de las licencias de Nintendo.

Yooka-Laylee (finales de 2017)

Yooka-Laylee, el plataformas de Playtonic que se lanzó en el primer semestre en consolas y PC, se reserva su llegada a Nintendo Switch para finales de este año. Es una aventura colorista, divertida y simpática que puede sacarnos una sonrisa cuando juguemos a la consola en el cierre del 2017.

Doom (finales de 2017)

Doom se adapta a Nintendo Switch con toda su violencia y visceralidad. La versión que diseña Bethesda para la máquina se centra en exprimir el hardware de la consola para permitirnos jugar por primera vez en modo portátil a este alabado retorno de la querida saga de disparos.

¿Y los juegos independientes?

Está claro que Nintendo Switch va a cumplir con creces esa filosofía proclamada por Nintendo de tener al menos un juego al mes en este cierre de año, pero su calendario de lanzamientos se vuelve todavía más atractivo si tenemos en cuenta la selección de juegos indie que van a llegar al sistema.

En estos próximos meses vamos a poder disfrutar en Nintendo Switch de lanzamientos como Super Meat Boy, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Shakedown Kawaii, Hollow Knight, The End is Nigh, The Escapist 2, Flipping Death o Stardew Valley, entre otros. No va a faltar variedad indie.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir