Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro

Te mostramos en imágenes la nueva máquina de Nintendo.
·

Faltan menos de 24 horas para que Super Nintendo Mini llegue oficialmente a las tiendas. Lo hará mañana 29 de septiembre de forma oficial ofreciendo dos mandos y 21 juegos preinstalados con títulos destacados de su catálogo estrenado en los pasados años noventa.

Ya llega SNES Mini

En Vandal ya estamos trabajando para poder ofreceros nuestras impresiones finales con la consola, que se pone a la venta por 79,99 euros, y queremos dejaros como anticipo una serie de fotografías de la máquina.

Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro Imagen 2

La consola apuesta por un diseño más reducido que la máquina original y en su hardware cuenta con elementos similares a los vistos en la NES Mini que Nintendo puso a la venta con bastante éxito el pasado año 2016.

Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro Imagen 3

Como decimos, el pack de la máquina incluye de serie dos mandos a diferencia de NES Mini. Estos han sido diseñados con el mismo estilo que los original que pudimos sentir hace más de dos décadas.

Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro Imagen 4

Si estás interesado en comprar la consola, en esta noticia te contamos dónde se puede encontrar stock de Super Nintendo Mini en España. En este reportaje te contamos más sobre la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir