Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro

Galería de Super Nintendo Mini: Así es la nueva consola retro

Te mostramos en imágenes la nueva máquina de Nintendo.
·

Faltan menos de 24 horas para que Super Nintendo Mini llegue oficialmente a las tiendas. Lo hará mañana 29 de septiembre de forma oficial ofreciendo dos mandos y 21 juegos preinstalados con títulos destacados de su catálogo estrenado en los pasados años noventa.

Ya llega SNES Mini

En Vandal ya estamos trabajando para poder ofreceros nuestras impresiones finales con la consola, que se pone a la venta por 79,99 euros, y queremos dejaros como anticipo una serie de fotografías de la máquina.

La consola apuesta por un diseño más reducido que la máquina original y en su hardware cuenta con elementos similares a los vistos en la NES Mini que Nintendo puso a la venta con bastante éxito el pasado año 2016.

Como decimos, el pack de la máquina incluye de serie dos mandos a diferencia de NES Mini. Estos han sido diseñados con el mismo estilo que los original que pudimos sentir hace más de dos décadas.

Si estás interesado en comprar la consola, en esta noticia te contamos dónde se puede encontrar stock de Super Nintendo Mini en España. En este reportaje te contamos más sobre la consola.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


JuanSolo40 · hace 4 horas
Y ya sabemos la proxima, Nintendo 64 mini, apuesto a que esta costara 99,95 € vendra con dos mandos y espero que no disminuyan los juegos, 50 estarian bien.
Parezco el Pratcher XD XD XD

gerard78 · hace 9 horas
[respuesta:13]Te morirás y la consola seguirá funcionando. Tus hijos llegarán a tu edad actual y seguirá funcionando.
Es la magia de la era 8-16 bits.[/respuesta]

malomalvado · hace 10 horas
Yo tengo la original desde el 93 y aún funciona xD

gerard78 · hace 10 horas
No entiendo por que en el caso de la snes mini no han mantenido las clavijas originales. Con lo bien que habrían ido esos mandos para la snes y así tener manos oficiales y nuevos...
Por cierto, por si alguno me viene con el cuento de la marca 8bitdo. yo teno un sfc30 y os puedo asegurar que ni por asomo las diagonales las hace con el original de snes.
de echo, todavía no he encontrado un puto mando replica de mega drive o snes que sean capaces de igualar a los originales en lo que respecta a la calidad de la cruceta.
Siempre me hace gracia cuando veo algún vídeo en yotuube de algún analfabeto usando dichos mando y diciendo lo bien que van pero en ninguno de esos vídeos (que yo ví) usaban un juego de lucha. cuando un juego de lucha es simplemente perfecto para hacer la prueba de si la cruceta es 100% fiel a los originales.

El_Fumador · hace 12 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=yqaC69wpaiA]

Flecha subir