Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Nuevos detalles sobre los enemigos y el mundo en God of War

Nuevos detalles sobre los enemigos y el mundo en God of War

Cada criatura estará adaptada a su cultura y entorno.
· · PS4 

Ayer Santa Monica Studio mostró un vídeo dedicado al draugr, uno de los enemigos del nuevo God of War. Aunque no presenta más que ilustraciones de este no-muerto, un nuevo podcast The Lost Pages of Norse Myth revela más detalles del juego.

El artista principal de personajes Rafael Grassetti y el animador Bruno Valazquez explican que la mitología nórdica les ha permitido explorar diferentes criaturas respecto a las que vimos en la saga hasta la fecha. Se mencionan trolls, ogros, los draugr y hasta dragones. El equipo se ha esforzado por mostrar estas bestias viviendo en el mundo, en lugar de aparecer de la nada para luchar contra Kratos.

Se muestra uno de los enemigos del juego.
Compartir

Por esta razón las criaturas provienen de algún mito, incluso si hay cambios introducidos para que tengan más sentido en el universo de God of War. Cada tipo de monstruo tiene un pasado y coherencia con el entorno en el que se encuentra. Si hay zonas nevadas, tendrán nieve, si viven en zonas pantanosas, barro y suciedad.

Mucha más captura de movimiento

Se ha vuelto a comentar que no habrá cortes en la cámara durante el juego, cinemáticas y partida transcurren sin pausa. Por esta razón los modelados necesitan lucir bien tanto a corta distancia como de lejos.

El sistema de animación se ha mejorado, y el 80% corresponde a captura de movimiento -el resto animación de los artistas-. Anteriormente era un 10% captura de actores y 90% keyframe. Ahora se puede capturar mejor los gestos de actor, incluyendo sus expresiones faciales. Para las criaturas también se han utilizado datos de personas que los animadores han trasladado al esqueleto de cada criatura.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

mika-zukaru · hace un minuto
[respuesta:12]Me acaban de avisar que se quedó sin nafta en el DeLorean quedo varado en el año 1985

Ya volvera de la cueva de donde salió  :lol:  [/respuesta]

Gentletoad · hace 8 horas
[respuesta:14]Ya, pero es lo que hay. Sinceramente con ese canal en  particular yo deseo que tenga más suscriptores, cuantos más mejor porque más repercusión tendrá y con esas más se tendrá que cortar y tapar la boca, si es que no quiere tener problemas serios de verdad.

Yo creo que en la Paris Games Week dicen la fecha o de este o del Spiderman,y dependiendo de cual, en la Ps experience cae la fecha del que no se diga en la Paris Games Week.

Yo sólo espero que God Of War no caiga a finales de Enero.[/respuesta]

Wizard.net · hace 9 horas
[respuesta:4]Gentletoad déjalo esta así por que se viene para mi y para muchos el mejor lanzamiento de PS4 con el permiso de The Last of Us 2, por lo cual ya tiene que ir preparando la arena, de hecho vamonos preparando por que a partir de los siguientes meses, cierto señor que tiene que un canal en youtube va empezar a tirar basura al nuevo God of War como le paso al Uncharted, Horizon y the Last Guardian.
Que maravillosa es la industria de los videojuegos hoy en día, mientras ciertos usuarios de una compañía "N" tiene el "DERECHO" de disfrutar de sus juegos sin ser juzgados ni insultados por nadie, los usuarios de una compañía "S" nos tenemos que "TRAGAR" las porquerías e insultos que nos dicen literalmente casi toda la comunidad de videojugadores.[/respuesta]

hurasima · hace 11 horas
Como se lo curran, definitivamente Santa Monica está a otro nivel.

MartyMacFly , esto.. NO.

Gentletoad · hace 11 horas
[respuesta:11]Ya que estás tan seguro de, puedes ilustrarnos con imágenes y vídeos dónde se encuentra el downgrade, plis.

Te lo digo porque no vale repetir eso sin tener ni puta idea ni repitiendo lo que han dicho otros que no tienen tampoco ni warra.[/respuesta]

Flecha subir