Zarya protagoniza el nuevo cómic digital de Overwatch

Su misión es eliminar a Sombra.
·

Zarya es la protagonista de la última entrega de los cómics digitales de Overwatch, donde los jugadores encuentran información y detalles acerca de sus héroes favoritos.

La búsqueda, que así se titula este número, presentará a una Aleksandra Zaryanova (o Zarya, como se la conoce más) que tiene como misión encontrar a Sombra, una peligrosa hacker que amenaza la paz de Rusia. Podéis leer el cómic en el siguiente enlace.

Debido a que Sombra es más escurridiza de lo que Zarya podía imaginar, la protagonista deberá aliarse con un hacker ómnico. Este hecho cambiará la visión que Zarya tiene de los ómnicos, a quienes odiaba. Sin embargo, la protagonista realizará una reflexión ante este hecho: "A veces debes trabajar con aquellos que no te gustan para acabar con un enemigo común".

PUBLICIDAD
Zarya protagoniza el nuevo cómic digital de Overwatch Imagen 2
"A veces debes trabajar con aquellos que no te gustan para acabar con un enemigo común"

La búsqueda está escrito por Andrew Robinson y Joelle Sellner, mientras que los dibujos han sido realizados por Kate Niemczyk.

En noticias recientes relacionadas con el juego, Overwatch ha recibido el mapa Junkertown gracias a una actualización.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir