Los jugadores de Playerunknown's inventan un nuevo modo: 'Carrera mortal'

Tiene sus propias normas creadas por la comunidad.
·

La comunidad de jugadores de Playerunknown's Battlegrounds ha iniciado un nuevo modo de juego espontáneo dentro del Battle Royale que bien podría servir a sus creadores, el estudio Bluehole, para desarrollarlo de forma oficial e integrarlo entre las variantes futuras de sus partidas.

La 'Carrera Mortal' en PUBG

Se trata del modo 'Carrera Mortal' que debe realizarse con el consenso de todos los jugadores que acceden a una partida, o al menos de la mayoría para conseguir que su funcionamiento sea el idóneo en todo momento.

PUBLICIDAD

Las primeras versiones de este modo espontáneo que se están viendo en el Battle Royale implican caer sobre el mapa y buscar un vehículo y una pistola. Los jugadores tienen los cinco primeros minutos de la partida para conseguir estos dos elementos y viajar hasta la zona sur del mapa.

Hecho esto, comienza una carrera hacia el centro del escenario donde se puede embestir a los rivales y disparar con la pistola (no con otras armas) dando como resultado una carrera que va dejando explosiones, coches destrozados y personajes muertos a su paso por las carreteras.

El juego de Bluehole sigue triunfando en el mercado con su versión de PC. Estos son todos los logros que ha conseguido hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir