Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su modo 'supervivencia'

The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su modo 'supervivencia'

Será la versión más difícil y exigente del juego de rol.
· · PC PS4 XBOne 

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition va a recibir próximamente en PC y semanas más tarde en PS4 y Xbox One una variante de dificultad que hará las delicias de los jugadores más avanzados.

Skyrim para jugadores exigentes

Se trata del modo 'supervivencia', variante que complicará la aventura principal hasta límites nunca antes vistos en el juego incorporando elementos como el hambre, el frío y las enfermedades.

Este modo 'supervivencia' se podrá descargar desde el Creation Club con precio que todavía está por definir, aunque se podrá probar durante una semana sin coste adicional en todas las plataformas.

En esta variante, los personajes controlados por el jugador tendrán que cubrir necesidades como el hambre, protegerse del frío y corregir la fatiga provocada por las caminatas por el mundo fantástico.

Precisamente sobre las caminatas es importante destacar que en el modo 'supervivencia' se ha eliminado el viaje rápido y que para subir de nivel será necesario descansar. La salud solo de regenera con objetos y magias.

También se ha reducido la capacidad del inventario, haciendo que su administración sea más estratégica, y se ha incorporado el factor enfermedad para alterar los estados del personaje según situaciones.

Sin duda, este modo 'supervivencia' es un añadido realmente interesante para los jugadores que quieran dar una nueva vuelta por las tierras del juego de Bethesda complicándose más la existencia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Rhaegox69 · 30/09/2017 09:35
Me esperare a Skyrim 4k Ultimate Edition & Knuckles

Grey_Specter · 29/09/2017 12:58
Si no recuerdo mal, ahí un mod que hace algo parecido... Y si van a cobrar por este modo...

targont · 29/09/2017 03:15
asi que van a hacer un frostfall pero pago.....a ver sr bethesda cuenteme de sus inseguridades

dragonsombra · 29/09/2017 00:50
un mod que hace lo mismo que varios mod gratuitos que existen desde la primera versión de skyrim y que también los hay para la edición especial pero este es de pago asi que... corred insensatos XDD

solizsnake · 28/09/2017 19:33
Lo de Bathesda con Skyrim está haciendo que Squarenix parezcan aficcionados explotando la saga Final Fantasy.

Flecha subir