Killer Instinct ya está disponible en Steam

Había sido una exclusiva de Windows 10.
·

Tras ser una exclusividad de sistemas operativos Windows 10, Killer Instinct, el popular videojuego de lucha disponible en Xbox One y PC, llega a Steam. La plataforma de juegos digitales recibe el esperado título de Iron Galaxy a un precio de 36,99 euros, aunque gozará de una oferta especial hasta el 4 de octubre.

Un videojuego con gran apoyo de la comunidad

Tal y como os adelantábamos en junio, el videojuego se suma así al catálogo de Steam. El título de lucha resucitó la saga creada por Rare de mano de Double Helix, pero cuando el estudio fue comprado por Amazon el equipo de Iron Galaxy Studios cogió las riendas de su desarrollado, siendo responsables de las temporadas 2 y 3, que han gozado de gran apoyo por parte de la comunidad y los principales torneos internacionales de eSports.

El título de lucha resucitó la saga creada por Rare; tendrá juego cruzado con Windows 10 y Xbox

El título, os recordamos, tendrá soporte en Xbox One X y juego cruzado con Xbox One, Windows 10 y Steam. KI contará con 20 escenarios con entornos dinámicos, un plantel de luchadores diseñados de forma individual, multijugador en línea, logros de Steam y contará con soporte para diferentes mandos y accesorios, como el de Xbox One o Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct: Definitive Edition

Killer Instinct: Definitive Edition es una versión completa del juego de lucha Killer Instinct, desarrollado originalmente por Double Helix Games, Iron Galaxy Studios, y Rare, y publicado por Microsoft Studios. Esta edición fue lanzada en septiembre de 2016 para Xbox One y posteriormente para PC a través de Windows 10, ofreciendo a los jugadores todo el contenido lanzado para el juego desde su debut en 2013 hasta ese momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir