Presentadas las dos versiones de la guía oficial de Super Mario Odyssey

Llegarán junto al videojuego.
·

NetAddiction ha anunciado que el próximo 27 de octubre llegará la guía oficial de Super Mario Odyssey en dos versiones, en formato estándar con el tamaño del propio juego original de Switch o la edición de coleccionista con tamaño normal, tapa dura y más contenidos. El precio de la primera será de 14,99 euros y el de la segunda, limitada, de 29,99 euros.

Dos versiones para dos tipos de público

La guía ofrece un recorrido completo por los más recónditos lugares del juego, con los mapas del detallados de forma pormenorizada y una cobertura especial de todos los enemigos. La versión coleccionista incluye contenido adicional con más de 40 páginas más que la versión estándar y papelería Mario Odyssey -288 páginas frente a las 336 de la coleccionista-.

PUBLICIDAD
Presentadas las dos versiones de la guía oficial de Super Mario Odyssey Imagen 2
La edición normal tendrá el tamaño de una caja de Switch; la coleccionista, más tradicional, tendrá tapa dura y páginas extra

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir