VR Gamer Spain cierra su primera edición con gran éxito de público

Reunió a los aficionados y profesionales del sector de la realidad virtual.
·

El pasado 22 de septiembre se celebró la primera edición de VR Gamer Spain en el edificio Telefónica FlagShip Store (Madrid, España) y organizado por Jugón Virtual, evento del cual os hablamos hace unos días en Vandal. Su primera edición ha sido un éxito, con más participación de la esperada en un principio.

Un evento que unió a profesionales, aficionados y jugadores

El evento se centró exclusivamente en videojuegos de realidad virtual, siendo el primero de su clase en España y reuniendo a los mejores desarrolladores nacionales de VR. Buscó atraer la tecnología al gran público, permitiéndole probar nuevas experiencias como los guantes hápticos GloveOne de Neurodigital, que permiten sentir objetos virtuales como si fuesen reales, hasta lo último de Tequila Works con The Invisible Hours, su primera apuesta en realidad virtual.

Más de 8.000 personas se dieron cita, de forma presencial y online, en el primer evento de realidad virtual organizado en España

Otros títulos como Intruders: Hide and Seek, Operation Warcade o Gappo's Legacy también tuvieron su hueco, así como competiciones eSports centradas en el uso de estos cascos de realidad virtual. Además de las charlas de profesionales, la parte de formación con U-tad, la universidad líder en España en formacion de videojuegos y realidad virtual, tuvo gran tirón, presentado distintas salidas laborales a un mercado en alza.

VR Gamer Spain cierra su primera edición con gran éxito de público Imagen 2

Según los organizadores, VR Gamer Spain fue todo un éxito y hubo mucha más participación de la esperada, seguido por más de 8000 personas en total, con 500 personas presenciales con las experiencias y 7500 siguiendo la retransmisión en streaming de las ponencias.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir