La expansión Green Cities de Cities: Skylines llegará el 19 de octubre a PC

Invita a crear un diseño urbanístico más ecológico.
·

Green Cities es la nueva expansión de Cities: Skylines, que invita a los jugadores a optar por un diseño más ecológico en la creación de sus ciudades y sus políticas. Paradox Interactive ha anunciado que esta actualización estará disponible en PC el próximo 19 de octubre. De momento, no hay fecha de llegada para la versión de PS4 y Xbox One. Su precio será de 12,99 dólares.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, Paradox Interactive ha distribuido un nuevo vídeo mostrando las características y contenido de la expansión.

PUBLICIDAD

Ciudades verdes

Green Cities añadirá 350 nuevos accesorios al juego base, así como casas ecológicas, tiendas orgánicas y nuevos parques y servicios. Todas estas nuevas opciones estarán a disposición del alcalde para reducir la contaminación.

De esta forma, los jugadores también podrán optar por políticas más ecológicas que inviten a la población a usar el transporte público u obligar a las fábricas a adoptar nuevos filtros de residuos. A su vez, también habrá medidas para reducir la contaminación acústica y de tierra.

Por otro lado, la expansión se acompañará de contenido gratuito como coches eléctricos, embellecimiento de parques y árboles y nuevos modificadores para las calles.

Construyendo tu propia ciudad

Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Desde Vandal le realizamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir